COMUS
Querido/a amigo/a:
Avanzamos un poquito más en nuestra peregrinación. ¿Cómo van esos pies? Y el corazón ¿cómo late con esta experiencia? No dejes de escucharlo. Es una brújula interior en este peregrinaje. ¡Estate muy atento/a!
¿Preparado/a entonces para la siguiente etapa? ¡Vamos allá!
Hoy nos dirigimos a Comus, es una pequeña localidad situada en el departamento del Aude, un pequeño pueblecito de montaña a 1200 metros de altitud. Y, aunque actualmente es un pueblo con muuuy poquitos habitantes, cuenta con un entorno natural espectacular, rodeado de bosques y gargantas y lugares turísticos que puedes visitar.
Vente preparado con todo lo que necesites para hacer senderismo y con mucho ánimo, si tienes un poquito de vértigo, para pasar por algunas rutas. Creo que te va a parecer un lugar con mucho encanto.
Pues aquí, en esta pequeña población, Luis vivió uno de los momentos más interesantes de su vida, sí, sí, aquí. Su capacidad de percibir necesidad y dar respuesta, su deseo entusiasmado de hacer el bien y de ayudar le llevaron hasta Comus y, literalmente, casi muere en el intento. ¿Quiéres saber por qué? ¡Vamos allá y te lo contaremos!



